BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero Fabricio Alemán y el defensor Douglas Sequeira renovaron con el Deportivo Saprissa. Ambos extendieron su contrato hasta el 2024 y continuarán su proceso futbolístico ligados a la institución morada. 

Tanto Fabricio como Douglas se formaron en las divisiones menores tibaseñas. Actualmente, ambos son parte del plantel del primer equipo, bajo la dirección del técnico Mauricio Wright.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Ver los jugadores que entrenaban con mi papá hace tiempo y ahora son mis compañeros es un cambio total, quiero aprovechar de ellos al máximo. Tengo confianza en ellos y me ayudan bastante”, dijo Douglas Sequeira, quien también es defensor central, al igual que lo fue su padre en años anteriores.

Por su parte, Alemán afirmó que siempre recibe consejos de su papá Allan Alemán y que el principal principio que recibe es que “copie todo lo bueno de los más grandes”. “Mi papá siempre me dice que intente aprender de los más grandes, por algo han hecho carreras tan largas”, añadió el joven delantero.

Douglas Sequeira debutó con el Monstruo el 16 de agosto de 2020 contra Limón FC, mientras que Fabricio Alemán lo hizo el 20 de julio de 2019 contra San Carlos. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Alajuelense queda muy complicado y Saprissa empieza a despedirse del liderato

Imagen

Este domingo los equipos de Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa igualaron 1-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho compromiso cerró la jornada 16 del Torneo de Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.