BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de monumento

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó que su Tribunal de Apelaciones decidió rechazar el recurso de apelación planteado por el club Limón FC.

Así lo informó el ente rector del fútbol nacional:

"El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol rechazó el recurso de apelación por inadmisión presentado por Limón FC contra la resolución tomada por el Consejo Director de Unafut el 22 de junio.

De esta forma, se mantiene el descenso del equipo limonense a la Liga de Ascenso."

Aunque los abogados que representaron al club caribeño estaban seguros de que su reclamo sería exitoso, esta semana el presidente de Limón FC Celso Gamboa, manifesto en redes sociales que ya se estaban preparando para jugar en la Liga de Ascenso.

De esta forma la 'Tromba de Caribe' buscará el regreso a la máxima categoría en los terrenos de juego de la segunda división y no sobre la mesa.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Técnico y ex jugador colombiano 'Barrabás' Gómez habla de Suárez y pone en alto el fútbol tico

Nashville con Randall Leal iguala 2-2 frente al Atlanta United

Celso Gamboa se resigna a que Limón FC juegue en la Liga de Ascenso

Jorkaeff Azofeifa deja Limón FC y jugará con Guadalupe

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Análisis arbitral del polémico gol que le dio empate a Herediano en Santa Ana

Imagen

El partido entre Santa Ana y Herediano, disputado este domingo en el Estadio de Piedades, terminó con una jugada polémica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.