BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luis Fernando Suárez confirmó a los 23 convocados de Costa Rica para la Copa Oro

Cuando se dio a conocer la prelista para la Copa Oro, la Federación Costarricense de Fútbol informó que Luis Díaz no estaba en la convocatoria por lesión. La sorpresa fue que este sábado el volante tico apareció en la formación titular del Columbus Crew para el duelo ante el New England Revolution por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El Columbus terminó empatando el partido 2-2. Luis salió de cambio al 63' y Waylon Francis, el otro costarricense que milita en Columbus, entró de cambio en el 43'. 

La Fedefútbol en su momento detalló que, junto con Díaz, tampoco iban a ser convocados por lesión Keylor Navas, Juan Pablo Vargas, Cristian Gamboa y Óscar Duarte.

En el caso de Duarte logró recuperarse y entró en la lista final para el certamen de la Concacaf.

Luis, de 22 años de edad, se había perdido en junio la Liga de Naciones por una dolencia en su rodilla derecha.

El último partido disputado por Díaz con el Columbus había sido el pasado 29 de mayo.  

Costa Rica iniciará su participación en la Copa Oro el 12 de julio. La escuadra tica está en el grupo C junto con Jamaica, Surinam y un rival por definir.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.