Buscar en Google:

Randall Row anuncia que dejó su cargo en Sporting FC

Puede ser una imagen de 1 persona

Randall Row Arias no cupará más el cargo de gerente deportivo en el club Sporting FC, en el cual se desempeñaba de forma exclusiva desde diciembre del 2020.

"Se cierra otro capítulo de mi historia, un ciclo sumamente significativo, no sin antes agradecerle a Dios, a mi esposa, a mi hija, a mis hijos, a mi familia y a todas las persona que me acompañaron durante el viaje en estos cinco años maravillosos. Toca dar un paso al lado, pero con la cabeza muy en alto y agradecido por los buenos momentos que pasé en el club Sporting FC, al cual vi nacer y lo llevé hasta la máxima categoría. Y como siempre, confiando en que lo mejor está por venir", manifestó Randall Row.

Row consiguió el ascenso a la primera división para el torneo Apertura 2020 de la Liga Promérica. Posteriormente, después de perder la liguilla por el no descenso ante Grecia, se dedicó exclusivamente a la gerencia deposrtiva del club josefino.

 

MÁS INFORMACIÓN

UNAFUT anuncia el calendario del Torneo Apertura 2021

Patrick Sequeira asegura que aún tiene opciones de seguir en el Celta de Vigo

Minor Díaz sobre los nuevos refuerzos de la ADG: “Les he pedido que tengan muchísima identidad, que esa sangre chorotega corra por sus venas”

Costa Rica se coronó monarca absoluto del Campeonato Centroamericano de Atletismo