BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Suárez: "Es importante que el jugador sea solidario y se sacrifique por el país"
Keylor Navas y otros cuatro legionarios descartados para la Copa Oro por lesión
Los jugadores que estuvieron en Liga de Naciones y no fueron tomados en cuenta para la Copa Oro

El nuevo director técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, definió los 27 convocados con los que iniciará trabajos el proximo lunes de cara a la Copa Oro 2021. La lista será reducida a 23 jugadores y se definirá el jueves 1 de julio.

En la lista sobresalen los nombres de futbolistas como José Guillermo Ortiz, Jimmy Marín, Keyner Brown y Mayron George, seleccionados que regresarán a vestir los colores patrios.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

“Los nombres de jugadores que no estén no significa que están descartados, seguimos viendo jugadores y dándole forma a un grupo que queremos sea competitivo en la eliminatoria”, declaró el estratega Luis Fernando Suárez.

Futbolistas como Keylor Navas, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Luis Díaz y Juan Pablo Vargas fueron reportados por sus respectivos equipos como lesionados, por esta razón es que no serán tomados en cuenta para la Copa Oro.

  

Mientras que los seleccionados que militan en Corea del Sur no pueden ser parte de la Tricolor por las restricciones de viaje que existen a raíz de la pandemia mundial.

Suárez hizo esta primera lista con ayuda de los integrantes de su cuerpo técnico que ya están en funciones, además del Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Carlos Watson.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.