Buscar en Google:

Los jugadores de la Sele que estuvieron en Liga de Naciones y no fueron tomados en cuenta para la Copa Oro

Imagen

Ya se dio a conocer la prelista de la selección de Costa Rica para la Copa Oro 2021 que arranca en julio. En la convocatoria del estratega colombiano, Luis Fernando Suárez, no aparecen varios jugadores que estuvieron en la Liga de Naciones de la Concacaf disputada a principios de este mes y que marcó la salida del técnico Ronald González.

Los jugadores ausentes por decisión técnica son Joseph Mora (DC United - USA) , Gerson Torres (Herediano), Aarón Salazar (Herediano), Bernald Alfaro (Alajuelense) y Jurgens Montenegro (Alajuelense).  

Óscar Duarte (Levante - España), quien también estuvo en la Liga de Naciones, no fue convocado por lesión.

Los futbolistas que no estuvieron en dicho certamen  y que sí entraron en esta prelista de Suárez son: Yael López (Herediano), Keyner Brown (Herediano), Kendall Waston (Saprissa), Alexis Gamboa (Alajuelense), Ronald Matarrita (FC Cincinnati - USA), David Guzmán (Saprissa), Jefferson Brenes (Herediano), Jimmy Marín (Saprissa), José Guillermo Ortiz (Tolima - Colombia), Mayron George (Pau FC - 2da Francia) y Ariel Rodríguez (Saprissa).    

En el caso de Yael López, Kendall Waston y Ronald Matarrita habían sido tomados en cuenta por Ronald González para la Liga de Naciones pero al final quedaron fuera por lesión. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Prelista de 27 convocados para la Copa Oro 2021. La lista será reducida a 23 jugadores y se definirá el jueves 1 de julio.