BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El español Sergio Gila se suma al Deportivo Saprissa como el nuevo jefe de Scouting del club, es decir, estará encargado de todas las visorías que realizará el equipo en todo nivel.

''Es una de las parcelas de la dirección deportiva que considero básica. Es el conocimiento profundo de los mercados y de los jugadores, para poder construir plantillas competitivas'', dijo el Gerente Deportivo morado Ángel Catalina sobre la inclusión de Gila al club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Catalina afirmó que la función primordial de Gila será la de “coordinar a todas las personas encargadas de seguir las diferentes ligas y jugadores que queremos tener en nuestro radar”. 

Por su parte, Gila afirmó que, desde el primer momento, al recibir la propuesta, recordó los éxitos de club tibaseño. “Lo primero que se me viene a la cabeza es la grandeza de Saprissa. De lo que sabemos en España, que es muy grande, que es el más conocido y exitoso de Costa Rica y Centroamérica”, afirmó.

   

Sergio Gila fue durante tres temporadas entrenador de categorías menores del Real Valladolid. Posteriormente, laboró cuatro temporadas en la secretaria técnica del mismo club. Es profesor de primera especialidad en educación física; entrenador titulado de fútbol, y cuenta con cursos en Big Data aplicada al fútbol.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.