BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Manudos y morados podrían verse las caras en semifinales 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La noche de este miércoles se llevo a cabo el sorteo de la Liga Concacaf 2021. Como representantes de Costa Rica están Alajuelense, Saprissa y Santos de Guápiles

Santos enfrentará en la ronda preliminar al Verdes FC de Belice. En caso de avanzar los guapileños se toparán al Plaza Amador, actual campeón del fútbol panameño. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Alajuelense, por su parte, jugará en octavos de final contra el Guastatoya de Guatemala, equipo donde militan los ticos Néstor Monge, Adrián de Lemos y Aarón Navarro. 

En el caso de Saprissa, que también está sembrado en octavos, se medirá al ganador de la llave entre Metropolitan FA (Puerto Rico) y Santa Lucía (Guatemala).

En Santa Lucía, que viene de levantar el título en el balompié chapín, juega el costarricense Anllel Porras. 

 

Posible clásico en semifinales 

Si Alajuelense y Saprissa superan las fases de octavos y cuartos se medirán en semifinales. 

Ambos equipos disputaron la final de la última edición. Los rojinegros ganaron 3-1. 

Lucha por 6 boletos a la Concachampions 

Los finalistas y semifinalistas clasifican a la Liga de Campeones de la Concacaf. Los perdedores de los cuartos de final disputarán un repechaje entre ellos y los ganadores se unirán a los clasificados. 

Ronda Preliminar

Once Deportivo (El Salvador) vs Comunicaciones (Guatemala)

Marathón (Honduras) vs Diriangén (Nicaragua)

Santos (Costa Rica) vs Verdes FC (Belice)

Universitario (Panamá) vs Samaritaine (Martinica)

Metropolitan (Puerto Rico) vs Santa Lucía (Guatemala)

FAS (El Salvador) vs Forge (Canadá)

Octavos de Final

Alianza (El Salvador) vs Once Deportivo (El Salvador) o Comunicaciones (Guatemala)

Saprissa (Costa Rica) vs Metropolitan (Puerto Rico) o Santa Lucía (Guatemala)

Alajuelense (Costa Rica) vs Guastatoya (Guatemala)

Olimpia (Honduras) vs Inter Moengo Tapoe (Surinam)

Independiente (Panamá) vs FAS (El Salvador) o Forge (Canadá)

Plaza Amador (Panamá) vs Santo (Costa Rica) o Verdes FC (Belice)

Motagua (Honduras) vs Universitario (Panamá) o Samaritaine (Martinica)

Real Estelí (Nicaragua) vs Marathón (Honduras) o Diriangén (Nicaragua)

Fechas 

Ronda preliminar 

3-5 de agosto (ida) y 17-19 de agosto (vuelta)  

Octavos de Final 

21-23 de septiembre (ida) y 28-30 de septiembre (vuelta) 

Cuartos de final

19-21 de octubre (ida) y 2-4 de noviembre (vuelta) 

Semifinales

23-25 de noviembre (ida) y 30 de noviembre - 2 de diciembre (vuelta) 

Final 

7-9 de diciembre (ida) y 14-15 de diciembre (vuelta) 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.