BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista Junior Díaz espera definir pronto su futuro luego de haber salido de la Liga Deportiva Alajuelense. 

Ya el defensor fue contactado por dos clubes. 

 

''Un par de equipos han mostrado algún interés, si se da una buena opción lo voy a valorar y si no estoy viendo la otra parte del retiro'', expresó Junior en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental. 

''Lo del retiro es una parte que en algún momento tendrá que llegar, no sé si será en este momento o en un año'', agregó. 

 

Diaz cumplirá en setiembre 38 años de edad. 

En el Torneo de Clausura 2021, Junior disputó 14 partidos. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.