Buscar en Google:

José Sosa: ''Nunca hablé mal del Cartaginés''

Imagen

José Sosa señala que Cartaginés no es un equipo grande

Unas declaraciones brindadas por el lateral izquierdo, José Sosa, generaron gran polémica y debido a todo esto el futbolista se pronunció en sus redes sociales. 

En una entrevista a AMPrensa.com, Sosa se refirió a su ex equipo y señaló: ''Cartaginés no es grande, porque los grandes ganan títulos y títulos, yo digo que es el más longevo del país, por eso es que está entre los cuatro grandes...., la sequía de 80 años si pesa''. 

''Al Cartaginés siempre lo han afectado cosas externas con los árbitros, por ahí me acuerdo que en los noventas vivieron una gran injusticia, también en el 2013 que pasó y muchos factores que influyen, también lo del tema de la presión siempre está en la institución'', añadió el ahora jugador de San Carlos.  

Ante todos los comentarios recibidos, el jugador realizó la siguiente publicación:

  

Quiero aclarar: 

1. Si va a dar una opinión, lea  la nota completa y el contexto de las misma, no se deje guiar por un título. 

2. Cada quien es libre de hacer su propia interpretación. 

3. En la entrevista dije; que a Cartaginés lo hace grande su afición, lo reconocen entre los “cuatro grandes” por ser tradicional  pero para estar ahí hay que ganar títulos. Ochenta años sin un título pesan y evidentemente durante mi tiempo en Cartaginés, soy también responsable de no obtener uno. 

4. Cartaginés siempre fue mi primera opción, tal y como se indica en la nota sin embargo, San Carlos realizó una mejor oferta y pensé en mi estabilidad y la de mi familia. 

5. En la nota nunca hablé mal del Cartaginés o su administración, aún así si alguien se siente ofendido , lamentó su sentimiento pero tengo muy claro lo qué quise dar a entender. 

Mi agradecimiento al Cartaginés es incuestionable y mi entrega durante esos tres años tampoco  voy a permitir que entre en duda.  

Bendiciones. 

José Sosa

MÁS INFORMACIÓN