BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "EL CORAZON NACIPARA ALENTARTE de kölbi VELOCIDAD REAL kölbi PROB 20 ÖPTICA de kölbi 5 AD REAL mastercord mastercard Cho SuP UNIVERSID S mast mastercard SUR SUR SUR SUR SUR S SUR SUR SUR"

Bolaños y Guzmán consideran que lo mejor para Saprissa es mantener a Wright como técnico

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, luego de la caída ante Alajuelense 0-5 el pasado mes de abril, había manifestado que tenían todo muy adelantado para la elección del próximo técnico. 

En ese momento de destituyó a Roy Myers y se anunció que Mauricio Wright llegaba únicamente para el cierre del Torneo de Clausura 2021, no obstante al conseguir el título podría haber cambio de planes. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Rojas, en unas declaraciones brindadas al Diario La Nación, indicó que todo está en análisis y la decisión la tomará el gerente deportivo español Ángel Luis Catalina.   

Referentes del Saprissa, como Christian Bolaños y David Guzmán, manifestaron tras la final ante Herediano que lo ideal para el conjunto morado es mantener a Wright.

  

Catalina se encuentra trabjando en el plan a 5 años que se le pidió para planificar en Saprissa. 

El conjunto tibaseño anunció el pasado lunes el fichaje del defensor Kevin Espinoza. En cuanto a salidas se han confirmado las de Alejandro Gómez, Esteban Rodríguez, Jonathan Martínez y el argentino Esteban Espíndola.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Cartaginés recibe fuerte golpe a la billetera tras castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario

Imagen

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas tras la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.