BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas

El nuevo Gerente Deportivo del Saprissa, Ángel Luis Catalina destacó la importancia del dinero en los equipos, pero explicó que ese detalle tampoco es determinante para alcanzar un título.

''El dinero es importante, posibilita, ayuda, pero no es determinante en la consecución de los títulos de un equipo. Lo vimos hace poco en la final de la UEFA Europa League, ganó el Villarreal contra un equipo super poderoso económicamente hablando como lo es el Manchester United. El equipo de menos dinero resultó ser el campeón'', mencionó el gerente.

Sobre el estado en instalaciones y material humano que encontró a su llegada a las filas moradas, destacó el orden de equipo grande que tiene el Saprissa.

''Debo mencionar que he encontrado mucho orden, un club grande y estructurado. Un club muy profesional, que sabe lo que quiere y cómo trabajar, todo eso es lo que he visto en estos primeros días'', mencionó.

Catalina ya ha tomado algunas decisiones. Por ejemplo, las primeras cuatro salidas de la planilla tras salir campeón nacional y se lo comunicó directamente a los jugadores Alejandro Gómez, Esteban Rodríguez, Esteban Espíndola y Jonathan Martínez. Asimismo, ha trabajado intensamente en renovaciones de contrato de futbolistas como Ricardo Blanco, Marvin Angulo y Michael Barrantes.

 

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.