Buscar en Google:

VIDEO: Empresa tica Agrícola Roca instaló canchas para el CAR del Olimpia de Honduras

Imagen

Una de las mejores canchas naturales de San Pedro Sula en Honduras fue instalada por Agrícola Roca de Costa Rica

El equipo Olimpia de Honduras se alista para estrenar su Centro de Alto Rendimiento que contará con dos canchas de grama natural instaladas por la empresa costarricense Agrícola Roca S.A. 

Se espera que a mediados del próximo mes de julio las instalaciones ya puedan ser utilizadas por el actual campeón del fútbol hondureño.  

La sede cuenta con su respectiva zona de camerinos y además con su área de gimnasio, mismo que está frente a los campos.

La directiva del Olimpia explicó que este centro también contará con una cancha sintética, misma que será utilizada por las categorías menores.

Las naturales cuentan con el debido sistema de drenaje para evitar que las mismas se empocen en tiempos de invierno, donde la mayoría de este tipo de escenarios sufren daños.

La empresa Agrícola Roca instaló las gramillas del estadio Nacional de la Sabana, del Ricardo Saprissa, 'Fello Meza' y del estadio Nacional de béisbol de Nicaragua 

También hicieron los campos de la cancha de Piedades de Santa Ana y el estadio de Golfito. La compañía la dirige el ingeniero Ronald Castillo y su hijo del mismo nombre. 

Se han especializado a nivel internacional en canchas de césped natural . 

Fuente: Diario Diez Honduras