BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "GATORADE ESPINDOLA"

El Deportivo Saprissa parece haber terminado el período de celebración, tras la consagración como campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, e inició la restructiración de su planilla al anunciar la salida de cuatro de sus futbolistas.

El campeón nacional comunicó que el guardameta Alejandro Gómez, los volantes Esteban Rodríguez y Jonathan Martínez; así como el defensor argentino Esteban Espíndola.

Espíndola fue una de las contrataciones que más expectativa generó en tiendas saprissistas en las últimas temporadas. Su contratación se concretó en julio del 2019 e incluso llegó al país en un vuelo privado para acelerar su incorporación al conjunto dirigido en ese momento por Wálter Centeno. Su rendimiento no fue el esperado por la afición morada.

Alejandro Gómez llegó al conjunto morado en Julio del 2018 procedente del Oriente Petrolero de Bolivia. Su rol fue principalmente el de arquero suplente.

Los otros tres futbolistas que se marchan del Saprissa tienen un factor en común: que llegaron durante la gestión de Wálter Centeno al frente del equipo morado.

Jonathan Martínez fue contratado por los tibaseños en enero del 2019 tras un acuerdo con Carmelita, club dueño de su ficha, en una operación que incluía a otros jugadores como Suhander Zuñiga, Yael López y José Rodolfo Alfaro los cuales no se pudieron consolidar en el 36 veces campeón nacional.

 

MÁS INFORMACIÓN

Herediano destituye a Luis Marín

Herediano hace oficial la llegada de Jostin Daly

 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Análisis arbitral del polémico gol que le dio empate a Herediano en Santa Ana

Imagen

El partido entre Santa Ana y Herediano, disputado este domingo en el Estadio de Piedades, terminó con una jugada polémica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.