Buscar en Google:

Jeaustin Campos asegura que ellos no tienen camisa ni celebración preparada

Puede ser una imagen de una persona

Este sábado será la gran final de vuelta en el estadio Colleya Fonseca entre Herediano y Saprissa, los morados llevan la ventaja de 2-0 luego del partido de ida, ese resultado encamina la serie para los tibaseños, pero el entrenador morado afirma que en Saprissa nadie celebra, en Saprissa nadie tiene nada preparado. 

“Lejos de vender todo el humo de que Saprissa ya tiene la camisa, aquí no tenemos camisa, no tenemos celebración, no tenemos tráiler, lo único que tenemos es las ganas de hacer historia y luchar los 90 minutos, no vamos a ir a defender lo ganado”. 

Jeaustin da un mensaje claro, los morados van por el triunfo, si se meten atrás podría ser perjudicial, por lo que Saprissa irá desde el minuto uno a aumentar la serie y buscar el gol que le dé más respiración tranquila a los de Tibás para soñar por el título. 

Campos en el banquilla ha sido exitoso a lo largo de los años y el timonel está cerca de confirmarse como los mejores de la historia, un título más y lo consolida en el técnico más ganador en clubes a través del tiempo. 

“La satisfacción del deber cumplido primero, está el respeto a la afición, a la institución, darle las alegrías a las dos, a nombre de la parte administrativa, mantenimiento, cuerpo técnico, staff, nos debemos a eso, tenemos el poder y la bendición de obtener la 37”, indicó Campos. 

Jeaustin habló de la convocatoria al Mundial e Kendall Waston, Álvaro Zamora y Youstin Salas y se mostró contento por el trabajo de los tres, asegura que se lo merecen y que en la Copa del Mundo podrán hacer un gran trabajo si les toca jugar. 

“La celebración, el regocijo del premio al buen trabajo de ellos tres, se lo merecen, cada maestrillo tiene su librillo, es respetable, apoyar a los que van y listo, los que de repente tenían una opción y no están todavía, ha sido muy respetable el trabajo pero es parte del fútbol”, terminó Campos.

Saprissa buscará el título 37 esta sábado en el estadio de Guadalupe y consolidarse en lo más alto de los equipos más ganadores de Costa Rica. 

 

MÁS INFORMACIÓN: