Buscar en Google:

Esteban Alvarado: ''Hay que ser realistas y autocríticos, no nos está alcanzando'' (VIDEO)

El portero del Club Sport Herediano, Esteban Alvarado, no puso excusas luego de quedar eliminados de la Liga Concacaf a manos del Real España de Honduras.

Los florenses empataron 1-1 en el duelo de vuelta jugado en el Estadio Nacional. Los catrachos habían ganado la ida 3-1 en San Pedro Sula.

  

''Los números hablan, si no hemos podido avanzar es por algo, hay que ser realista y autocrítico, tal vez algo está pasado para que no nos está alcanzando, es muy importante la autocrítica y tomarlo con mucha madurez y aprender de esto'', expresó Alvarado en zona mixta.

''Real España es un equipo de oficio, no es un equipo cualquiera, ellos allá nos pasaron por encima y acá la reacción no nos alcanzo, creo que hicimos un buen partido, no nos vamos a traer abajo el buen trabajo es está haciendo el equipo, ahora lo que queda es echar para delante'', agregó. 

 

Sobre si tuvo responsabilidad en la anotación tempranera recibida en el reducto de la Sabana comentó: ''El gol fue un cabezazo que entró en el ángulo, así de simple''.

Herediano también quedó sin opciones de jugar la Liga de Campeones 2023. 

MÁS INFORMACIÓN

Video: Daniel Chacón