Buscar en Google:

Hernán Medford quedó ''muy tranquilo'' y ''asume toda la responsabilidad'' tras fracaso en la Concacaf

El Club Sport Herediano igualó 1-1 ante el Real España de Honduras y fue eliminado de la Liga Concacaf 2022. Los catrachos habían ganado de local 3-1 el duelo de ida y ahora se verán las caras ante Alajuelense en semifinales.  

Hernán Medford, estratega florense, lamentó la poca efectividad que tuvo en ataque el conjunto rojiamarillo y en lo que fue el volumen de juego su análisis fue positivo.

  

''Me quedo muy tranquilo con lo que hizo el equipo, fue un muy buen partido en la parte futbolística, nos faltó ser contundentes, generamos entre 7 y 8 ocasiones claras de gol'', expresó el 'Pelícano' en conferencia de prensa tras el compromiso disputado en el Estadio Nacional de la Sabana.

''Lo que nos queda es aceptar la derrota y ver qué nos equivocamos, uno como líder de grupo asume toda la responsabilidad. Real España marcó la diferencia, nos ganó con todos los méritos y no ponemos ningún tipo de excusa. Obviamente quedar fuera es doloroso, no podemos engañarnos, duele, no pudimos cumplir el objetivo'', añadió.

 

¿Le falta dinámica al fútbol tico?

''Ya este tema lo había comentado, nosotros hoy (jueves) metimos la dinámica del partido. Si Costa Rica está en el Mundial es por algo''.

Ante la consulta sobre lo que ha hecho el 'team' en el Torneo de Apertura 2022 en comparación con la Liga Concacaf respondió: ''Este torneo y el campeonato nacional son dos cosas totalmente diferentes, ahora no me van a decir que somos el equipo mas malo''.

Con este resultado Herediano también quedó sin opciones de disputar la Liga de Campeones de la Concacaf 2023. 

MÁS INFORMACIÓN