Buscar en Google:

Gabriel Simón tras la derrota: "La responsabilidad es totalmente mía"

El mexicano Gabriel Simón, entrenador de Grecia, asumió la responsabilidad de la derrota ante Pérez Zeledón y es claro en que fallaron en dar un paso importante para acercarse en los primeros lugares del grupo B.

El conjunto griego cayó en condición de local 2-3 ante el cuadro generaleño con las anotaciones de Guillermo Villalobos, Justin Monge y el cubano Christian Flores, los goles de las panteras fue por obra de Jairo Arrieta con doblete.

"Cuando tienes un primer tiempo que te hacen 3 goles sin duda algo estuvo mal, ya sea planteamiento o los jugadores tuvieron un mal arranque de partido. Uno trabaja en la semana, ahora el calendario es muy apretado tenemos poco tiempo de trabaja y las reglas están así desde el principio y son igual para todos. Al final sacas cuentas, terminas el primer tiempo 0-3 por supuesto que en algo nos equipos y la responsabilidad es totalmente mía", dijo el azteca.

Por otra parte, es claro en que fallaron en un partido trascendental para recortar distancia con los equipos de arriba y que ahora deben centrarse en ser un equipo más regular.

"Estamos muy molestos. Hoy era un partido vital para nuestras aspiraciones. Habíamos ganado allá en Pérez Zeledón y consideramos que teníamos que hacer lo mismo en casa, después de lo que hicimos contra Puntarenas y le logramos ganar. Es lo que vengo diciendo semanas atrás, el equipo es irregular y estamos tratando de que el equipo mantenga una línea, nos esta costando trabajo esa parte. Hoy tuvimos un primer tiempo muy malo y otro muy bueno", sentenció Gabriel Simón.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Marín: "Sabemos que la clasificación esta un poco distante"

Reacción de Grecia no alcanza y Pérez Zeledón saca valioso triunfo en el Allen Riggioni (2-3)

"Algunos clubes tienen una deuda de 1.800 millones, este es el peligro para el fútbol": presidente del PSG

10 mitos sobre la enfermedad cardíaca