Buscar en Google:

David Guzmán espera tener una nueva oportunidad en Selección Nacional

Puede ser una imagen de 4 personas

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, mostró su ilusión por volver a ser tomado en cuenta para la Selección Nacional, pues afirma estar trabajando muy bien con el conjunto tibaseño.

Guzmán no comenzó con el pie derecho el Torneo de Apertura, pero conforme avanzó se le ha visto una mejora notable en su nivel de juego y se ha convertido en un imprescindible en el once de Jeaustin Campos.

"Vengo haciendo las cosas bien, vengo trabajando bastante bien y aspiro a una oportunidad en selección, entonces es bonito demostrar y prepararse de la mejor manera", dijo el jugador.

Por otra parte, el futbolista es claro que todavía deben seguir mejorando futbolisticamente y que serán fuertes en el momento en el que ganen el título.

"No somos fuertes, todavía el torneo no termina y para ser fuertes tenemos que ser campeones, ahí eso es lo que vale. Aún falta crecer y mejorar, estamos en los primeros lugares y obviamente debemos puntuar cada vez más", sentenció David Guzmán.

En las próximas semanas Luis Fernando Suárez estará dando a conocer la lista para los amistosos ante Corea del Sur y Uzbekistán.

MÁS INFORMACIÓN

Fuertes críticas al PSG en Francia por abusar de uso de avión

¿Qué comer antes y después de hacer ejercicio?

Pogba reconoce que contrató a un brujo pero no para lesionar a Mbappé

Juventus pierde a Di María para el duelo contra el PSG