Buscar en Google:

Juan Vita sobre la derrota ante la Liga: "El partido lo perdemos en las áreas"

El argentino Juan Vita, estratega de Guanacasteca, es claro que la falta de contundencia que sufre el equipo le pasó factura este domingo en la derrota ante Alajuelense.

"El partido lo perdemos en las áreas que es donde se ganan o pierden los partidos, ellos estuvieron más finos que nosotros en las áreas. Volvimos a no estar finos en los últimos metros y la verdad que así es difícil, pero debemos seguir trabajando", expresó Vita.

Asimismo, explicó que las ausencias del paraguayo Sergio Barreiro y Gederick Thorpe se deben a que durante la semana sufrieron una grave lesión de rodilla.

"Estamos pasando una mala racha en ese sentido, tanto Sergio (Barreiro) como Thorpe (Gederick) que son los dos nueves se han lesionado la rodilla grave, no vamos a poder contar con ellos. Esperamos que sigan llegando refuerzos, sobre todo en la delantero que es donde más sufrimos, pero hay que seguir trabajando", explicó Juan Vita.

 

Por último, no ocultó su preocupación por la falta de resultados positivos del equipo.

"Preocupa. No imaginábamos este inicio, estamos en una situación en donde no queremos estar. Estamos todos preocupados y ocupándonos de revertir esta situación, todavía queda mucho, estamos convencidos de lo que tenemos que hacer. Pero bueno, es un torneo muy difícil y es un grupo muy difícil y no podemos regalar más puntos", finalizó Juan Vita.

Guanacasteca es último del grupo A con 4 puntos en siete jornadas disputadas.

MÁS INFORMACIÓN

Fabián Coito preocupado por los goles recibidos en los primeros minutos a balón parado (AUDIO)

Países Bajos avanzó a semifinales al dejar en el camino a Nigeria (0-2)

Palmares y Aserrí no aflojan y siguen liderando sus grupos en la Liga de Ascenso

Sporting logra importante victoria de local ante Guadalupe (4-2)