Buscar en Google:

Palmares y Aserrí no aflojan y siguen liderando sus grupos en la Liga de Ascenso

Imagen

Este fin de semana se disputó la jornada 5 de la Liga de Ascenso, donde los equipos de Palmares y Aserrí siguen apretando el acelerador para no dejar la primera posición de sus respectivos grupos.

Los aserriseños sacaron un importante triunfo ante sus vecinos, el equipo de Consultants Desamparados con marcador de 2-1, un juego que se disputó en el Estadio Rafael Bolaños el pasado viernes.

Por su parte, Palmares logró una victoria de visita también en el Estadio Rafael Bolaños, ante el conjunto de Municipal Garabito. El juego culminó 1-3 a favor de los de occidente.

Y en otro de los juegos, en el grupo B también se disputó el partido entre San José FC y Limón Black Star, que fue uno de los más emocionantes de la fecha. El partido se jugó en el Estadio Ernesto Rohrmoser y terminó con un empate de 3-3.

La jornada 6 de este torneo de Apertura se disputará el próximo miércoles, donde el Grupo A tendrá jornada libre, así como el conjunto de San José F.C. en el Grupo B.

Otros resultados
Grupo A

Carmelita 1-0 Quepos Cambute

Garabito 1-3 Cofutpa Palmares

Liberia 1-0 AD Sarchí

Jicaral 2-0 Puerto Golfito

Grupo B

San José 3-3 Limón Black Star

Aserrí 2-1 Consultants Desamparados

Cariari 5-2 Municipal Turrialba

Santa Ana 3-1 Uruguay de Coronado

Tablas de Posiciones

Puede ser una imagen de textoPuede ser una imagen de texto

Jornada 6

Puede ser una imagen de texto que dice "APERTURA 2022 motorola GRUPO B JORNADA 06 LIBRE: SAN JOSÉ FC .CONSULTANTS ESCORPONES ESCORPIONES MIÉRCOLES 24 AGOSTO M. TD3 ESTADIO "CUTY" MONGE; DESAMPARADOS, SAN JOSE URUGUA CS. URUGUAY AD. ASERRI FC MIÉRCOLES 24 AGOSTO 3:00 M. ESTADIO LABRADOR; CORONADO, SAN JOSÉ LIMÓN BLACK STAR CARIARI POCOCÍ MIÉRCOLES 24 AGOSTO 3:00 M. ESTADIO JUAN GOBÁN; LIMÓN TURRIALBA MPAL TURRIALBA MPAL SANTA ANA JUEVES 25 AGOSTO 11:00A. M. ES TADIO RAFAEL ÁNGEL CAMACHO; TURRIALBA, CARTAGO SANTAANA motorola MONUMENTAL PIONEER 91.5 BASO telecable Suero. ANCALMO"