Buscar en Google:

Estadio Nuevo de Limón recibiría inversión de 2.300 millones de colones

Imagen

Uno de los objetivos que tiene el Gobierno de la República es poder recuperar y sacarle provecho al Estadio Nuevo de Limón. 

Este recinto está en total abandono luego de haber sido inaugurado en el 2009. 

Marcela Centeno Leal, jefa del Departamento de Gestión de Instalaciones del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder), le presentó un documento a la diputada del PUSC, María Martha Carballo, haciendo referencia a los planes que tienen para volver a poner a funcionar el reducto caribeño. 

''La Unidad de Obras de Icoder realizó todo un proceso de factibilidad del proyecto (de inversión), incluyendo estudios estructurales, planos constructivos nuevos del sistema eléctrico, rehabilitación de los espacios deportivos y de las instalaciones en general. El costo estimado del presupuesto detallado es de ¢2.300 millones”, indica el escrito. 

   

''El tema será presupuestado en 2023 y esperemos que haya soluciones prontas. Seremos fiscalizadores de que esos recursos sean para el estadio, así como para que otras obras deportivas lleguen a Limón. Lamentablemente, ese estadio nuevo está en abandono y siendo víctima del hampa. ¡Eso no puede estar pasando! Nuestro objetivo es que ese estadio funcione como debe ser y solucionar ese tema para todos los limonenses'', agrega.  

Para la provincia de Limón es una noticia positiva y que genera esperanza a los deportistas. 

Fuente: Diario Extra 

MÁS INFORMACIÓN