Buscar en Google:

En México informan que Jewison Bennette está cerca de cerrar fichaje con Pumas

Imagen

Jewison Bennette: ''Las ofertas que tengo son en Inglaterra, España y México''

El futbolista costarricense Jewison Bennette, cuya ficha pertenece al Club Sport Herediano, manifestó hace algunas semanas que se encontraba analizando varias ofertas en el extranjero.

''Queríamos pasar primero el repechaje para ponernos en eso, vamos a valorar, las ofertas que tengo son de España, Inglaterra y México'', expresó el volante luego de la victoria de la Selección de Costa Rica ante Nueva Zelanda que le permitió a la tricolor sellar el boleto al Mundial de Qatar.

 

En dicho compromiso Jewison fue titular y asistió a Joel Campbell en el único gol del partido.

Según informa Diario Récord de México, Pumas tiene los ojos puestos en Bennette y estaría cerca de ficharlo. En la nota indican que si llega no es para integrarse al primer equipo, la idea es llevarlo poco a poco en un proceso.

El tico tiene 18 años de edad.

  

Aquí la nota de Récord

Los Pumas han tenido un gran mercado de fichajes y han armado un equipo competitivo y con varias alternativas para Andrés Lillini, y ahora salió que un nuevo jugador está en el radar de los universitarios.

De acuerdo con el periodista Luis Castillo, se trata del costarricense Jewinson Benette, quien tiene apenas 18 años y juega en el Club Sport Herediano de la Primera División de su país.

El mismo comunicador señaló que el martes será el día clave para que se cierre el fichaje del joven futbolista de Costa Rica y se incorpore al equipo lo más rápido posible.

Pero nuestro colaborador, El Francotirador, informó que el acercamiento de Pumas se debe a que Miguel Mejía Barón le ha dado seguimiento, pero si llega con los universitarios no será al Primer Equipo.

Cabe destacar que Dani Alves también está en el radar de los Pumas, y será este domingo el día donde se decida si el brasileño llega a la UNAM o no, pues RÉCORD pudo saber que Dani Alves decidirá después de su reunión con Tite, entrenador de la Selección de Brasil.

Además, Bennette fue el jugador que asistió a Joel Campbell para el gol que los clasificó a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que fue importante para el equipo de su país a temprana edad.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto