Buscar en Google:

Albert Rudé: "Nosotros vamos a hablar mañana en el campo" (VIDEO)

Imagen

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, afirmó que se encuentran mentalízanos en hablar en el terreno de juego y envió un dardo al cuadro brumoso y su afición.

"Yo creo que cada uno debe escoger la forma en la cual se toma las cosas, con triunfalismo, cautela, como sea... Cada uno es dueño de sus procesos, pero lo que sí te puedo decir, es que nosotros vamos a hablar mañana en el campo. Seremos 20.011 personas. Once en el campo, más las 20.000 del estadio apoyando, ahí veremos quién es mejor", manifestó Rudé.

Por otra parte, no quiso adelantar nada con respecto a la alineación, pero dejó entrever que se podrían dar algunas variantes, ya que el contexto del juego es diferente.

"El partido que viene mañana es un contexto diferente y a lo mejor escogemos a otros futbolistas. Buscamos ciertas cosas y buscamos a jugadores que nos den esas cosas, por eso ponemos a futbolistas que creemos que nos pueden ayudar a hacer ese trámite de esa forma", expresó.

Asimismo, es claro en que el equipo debe salir a buscar el resultado, pero sobre todo ser contundentes de cara a marco para lograr alzar el ansiado título 31.

"Tiene que salir a ganar y no es ningún secreto para nadie. En el partido en casa de vuelta creamos un montón de acciones en el arco, dos nos las sacaron en la línea, así que será un partido de crear y ser contundentes", dijo Rudé.

Por último, el estratega afirmó que el equipo está muy comprometidos con el encuentro y de ahí a que tomaran la decisión de concentrarse por los dos días.

"Han llegado las familias de jugadores y cuerpo técnico, nosotros normalmente concentramos al equipo un día antes por compromiso, nosotros decidimos concretarlo. Así que hoy trajimos la familia a ellos y vamos a pasar una buena tarde con la familia y luego 100% concentrados y cumplir con el entrenamiento de la tarde", concluyó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Aquil Alí afirma que le gustaría ver campeón al Cartaginés después de 81 años

Galtier anuncia que las rotaciones entre Keylor Navas y Donnarumma terminaron

El PSG presentó a Christophe Galtier como nuevo entrenador

Recurso de apelación del Cartaginés fue rechazado y el Morera Soto no será vetado