Buscar en Google:

Leonardo Vargas: ''Los muñecos no están en Cartago, están afuera y esperamos que la historia no se repita''

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, considera que su equipo sacó un triunfo merecido en un encuentro muy cerrado ante la Liga Deportiva Alajuelense y espera que la escuadra brumosa pueda conseguir el ansiado título el próximo miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto.

''Fue un partido muy complicado, quedamos satisfechos con el resultado, el equipo en todo momento lo busco, así quedó evidenciado con los cambios que se hicieron, vamos muy motivados a Alajuela en busca de sacar esto y acabar con todo eso que tenemos en nuestra historia'', expresó el jerarca tras la victoria agónica 1-0 en el 'Fello' Meza.  

  

''Este Cartaginés tiene una mentalidad diferente, estoy convencido de que tenemos un equipo con la suficiente preparación y experiencia para sostener el marcador en Alajuela y lograr el título, estamos muy fuertes para ir por el campeonato como nunca, el equipo tiene la capacidad para hacerlo. Armamos un equipo para luchar por el campeonato, no he dudado ni un solo minuto de que Cartaginés está para ser campeón, es una gran emoción estar tan cerca, se nos tiene que dar en algún momento'', agregó.  

''La afición se lo merece''  

''Me sabe mucho más que todo por la afición, a nosotros nos maltratan mucho en los estadios cuando vamos en estas instancias, por la afición es que valoro lo que estamos haciendo'', mencionó.  

  

''Los muñecos están afuera''

''A uno se le vienen los fantasmas del pasado, los muñecos del pasado, pero los muñecos no están en Cartago, están afuera, esperamos que no se repita esa historia, siento que esta vez Cartaginés tiene la fortaleza mental para superarlo'', concluyó don Leonardo.

El compromiso de vuelta en el Estadio Morera Soto está programado para el miércoles a las 8 pm. En esta instancia el gol de visita no vale doble en caso de empate en el global.

Cartaginés, que tiene más de 80 años sin ser campeón nacional, busca su cuarto título. La Liga, por su parte, intentará conseguir su estrella 31. 

MÁS INFORMACIÓN