Buscar en Google:

Kevin Briceño: "Somos un equipo que va a luchar hasta el final"

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Genoma 그AT LUBSPOR C POR COOPEINSERMU R.L."

El portero del Club Sport Cartaginés, Kevin Briceño, se mostró contento por poder extenderla serie hasta la gran final y dejó claro en que son un grupo muy unido y que siempre van a luchar hasta el final.

"El mensaje es que somos un equipo que va a luchar hasta el final, sabemos que somos una plantilla no tan amplia, pero somos un grupo, un camerino muy unido", dijo Briceño.

Por otra parte, el guardameta es claro en que el ambiente era muy bueno en el Morera Soto, pero explicó que hablaron con os futbolistas más jóvenes y les señalaron que debían tener muy presente la afición no jugaba y que ellos tenían todo para poder pelearle a Alajuelense.

"En la cancha vamos a ser once contra once siempre e íbamos a tener la oportunidad de luchar, de dar el máximo esfuerzo, de saber que ellos no son mejores que nosotros, pero no es hablando, sino demostrando que somos unos guerreros, unos luchadores y que mientras tengamos la oportunidad vamos a luchar hasta el final", manifestó.

Por último, externo su sentir al estar a dos partidos de hacer historia, pero aviso que partir de este viernes deben pensar en próximo juego.

"Saber de que estamos a dos partidos de poder hacer historia, pues nada mucha felicidad. Saber de que estamos en condiciones de poder competir con ellos, sabemos de que son un buen equipo, pero nada hoy estamos muy contentos, pero ya mañana pensamos en el próximo partido", sentenció Kevin Briceño.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Ronaldo Araya: "Queremos ser campeones, queremos volar esa historia que ha estado ahí" (VIDEO)

Michael Barrantes: ''Sabíamos que a Leo Moreira le está costando salir y se vio bastante claro de que dudó en el gol''

Afición brumosa celebró por partida doble: pase a la gran final y aniversario 116 (VIDEOS)

VIDEO: Directivo liguista Federico Calderón pega el grito al cielo contra el árbitro Hugo Cruz