Buscar en Google:

VIDEO: Jairo Arrieta: "No es la edad, el fútbol es de buenos y malos"

Imagen

Jairo Arrieta se convierte en el primer refuerzo de Grecia

El delantero, Jairo Arrieta, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Municipal Grecia tras tener un buen desempeño con Jicaral.

El delantero estará vistiendo la camiseta de las panteras griegas por el próximo año. Arrieta en sus primeras declaraciones se mostró agradecido con Grecia por la oportunidad de seguir su carrera en la primera división, además, resaltó la responsabilidad que tiene por delante.

"Lo tomo con mucha responsabilidad, con mucha ilusión, como lo he hecho en cada uno de los equipos en los que he estado, creo que me he caracterizado por eso, por esa humildad, por ese sacrificio, siempre me esfuerzo al máximo", manifestó.

"Estoy agradecido con Grecia por darme la oportunidad, este último torneo demostré que tengo condiciones, no es la edad, el fútbol es de buenos y malos y lo he demostrado. No he tenido lesiones graves, me he cuidado, alimentación, descanso y espero en este proyecto aportar toda la experiencia", añadió Arrieta.

Por último, destacó que su llegado a Grecia se da en gran parte por lo demostrado con Jicaral en el último año.

"No estuviera acá si no hubiera metido goles, si no hubiera jugado bien, si no hubiera hecho asistencias, fue un buen torneo para mí, fui un líder del camerino del equipo y tomo el reto a las puertas de poder clasificar, será uno de los objetivos claros, meternos entre los cuatro y ¿por qué no? pelear el campeonato", sentenció Jairo Arrieta.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica participará en el Mundial de Voleibol de Playa en Italia

Andrey Amador completa una gran segunda etapa en el Tour de Noruega y se coloca a 43 segundos del líder

Gobierno británico aprueba la venta del Chelsea

Atleta tico Gerald Drummond suma nueva victoria en certamen Iberoamericano