Buscar en Google:

Jorge Alarcón afirma que el Saprissa clasificara a semifinales

Imagen

El experimentado dirigente mexicano y con pasado en el Deportivo Saprissa en la era de Jorge Vergara, Jorge Alarcón, asegura que el trabajo que realizara Jeaustin Campos levantará all equipo hasta el punto de que clasificaran.

"Saprissa va a clasificar, va ser un cierre interesante con un equipo que muchas daban por muerto, ahora va a cerrar con broche de oro y va dar una sorpresa", afirmó el azteca en Radio Columbia.

Además, Alarcón es claro en que único responsable de la mejoría en su nivel y de seguir con vida en el campeonato nacional es Campos.

"Para mí es el mejor técnico que hay en Costa Rica y regresó a su casa. Trabajará para darle gloria al equipo morado", manifestó Alarcón.

"Jeaustin arreglará muchas cosas que van a cambiar la cara del Saprissa, visualizo a un equipo con muchos jóvenes de sus fuerzas básicas, él les va dar oportunidad y van hacer buenos papeles", sentenció.

El conjunto morado se encuentra en la novena posición con 22 puntos y se mantiene en la lucha por clasificar a las semifinales.

MÁS INFORMACIÓN

Histórica camiseta de Maradona marca récord al subastarse en 9 millones de dólares

Protección de la privacidad: Guía para que Google elimine tus datos personales

Seattle Sounders: el exitoso y millonario equipo de la MLS que podría terminar el dominio de México en Concacaf

Keylor Navas y el PSG realizarán en Qatar una gira que tenían pendiente