Buscar en Google:

Jeaustin no le garantiza titularidad a seleccionados ni lesionados

Imagen

El Club Sport Herediano llegó este sábado a Guápiles con muchas bajas y al final terminó igualando sin goles ante Santos en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clausura.

Jeaustin Campos, estratega florense, resaltó la labor de sus jugadores y le mandó un mensaje a los que se encuentran con la Selección de Costa Rica de cara a la triple fecha que se viene en la Octagonal.

''Con las eventualidades que tenemos siento que los muchachos reaccionaron bien, los jugadores que han disputado los dos partidos han tenido buen rendimiento y ojo, cuidado le ganan un puesto cuando vengan los seleccionados y se recuperen los lesionados'', declaró Jeaustin.  

Sobre el partido mencionó: ''En el primer tiempo nos costó la marca, no tanto la ofensiva. En la segunda parte tuvimos más posesión del balón, fue un partido para un marcador como el que se dió, enfrentamos a un gran equipo, no en vano Santos fue nombrado el mejor equipo tico del 2021. Me siento bien por el esfuerzo del equipo, no contento porque queríamos ganar''. 

Herediano suma 2 puntos en el Torneo de Clausura. En la próxima fecha recibirá al Deportivo Saprissa.  

 

MÁS INFORMACIÓN