Buscar en Google:

Giacone: ''Merecíamos más, la única diferencia fue el gol''

Imagen

El técnico Jose Giacone tuvo su estreno con Jicaral Sercoba visitando al Deportivo Saprissa. A pesar de la derrota 1-0 el estratega argentino quedó conforme con lo que mostró su equipo, principalmente en la etapa complementaria.  

''La única diferencia fue el gol, en el segundo tiempo generamos opciones muy claras y dominando el partido, pienso que lo que se lleva Jicaral es muy poco en relación a lo que se observó en el juego'', comentó en conferencia de prensa Giacone. 

''El rendimiento que mostramos en la cancha me deja convencido de que no me equivoqué al llegar a Jicaral porque para mí este equipo está para pelear la clasificación y hoy (sábado) lo demostró, complicamos al campeón nacional en su campo, lo presionamos bien, tuvimos intensidad, por eso digo que es muy poca la recompensa que nos llevamos en relación al esfuerzo que se hizo, mínimo tuvo que haber sido premiado con un empate, demostramos que estamos para jugarle de igual a igual a cualquiera'', agregó. 

Sobre la falta de gol expresó: ''Es importante poder anotar para tomar confianza, no pudimos tener ese desahogo del gol a pesar de generar muchas oportunidades, evidentemente es un aspecto a mejorar''. 

Jicaral, que acumula cuatro derrotas al hilo, visitará el miércoles a Jicaral en duelo de reposición.  

MÁS INFORMACIÓN