Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

En intenso partido Liverpool le gana 4-3 al Leeds United

Imagen

Por la primera fecha de la Premier League, Liverpool comenzó con el pie derecho su camino para defender el título y derrotó 4-3 al Leeds United de Marcelo Bielsa en Anfield.

Con una presión que asfixiaba en la salida al rival, los Reds se encontraron con un penal a favor a los cinco minutos tras una mano que cambió por gol Mohamed Salah. Sin embargo, la visita se creció a partir de ese momento e igualó el marcador a los 12' con un gran tanto de Harrison, quien dejó atrás a Joe Gomez y a Alexander-Arnold para vencer a Alisson con un remate razo al suelo.

A pesar de eso, los dueños de casa reaccionaron a tiempo y Virgil van Dijk aprovechó un tiro de esquina para conectar de cabeza a los 20' y adelantar una vez más a su equipo. El frenesí siguió y Bamford lo empató a la media hora tras aprovechar un error del central neerlandés dentro del área.

Antes del final del primer tiempo, los de Merseyside tuvieron un tiro libre que utilizaron como centro, la defensa blanca lo despejó hacia atrás, pero allí estaba Salah, quien la tomó en el aire y con un gran remate de empeine y de zurda la clavó en el ángulo.

La segunda mitad inició también de forma eléctrica y así siguió hacia el final. A pesar de que los de Anfield pudieron aumentar el marcador con algun acercamiento de Wijnaldum, los Whites lo empataron de nuevo. Fue el polaco Klich, quien controló dentro del área y de primera intención remató cruzado para igualar las acciones.

Con la intensidad más baja, los Reds se vieron favorecidos nuevamente por un penal que cometió Rodrigo Moreno a los 87', el cual nuevamente el egipcio cambió por gol para sellar cifras definitivas al duelo.

Imagen