Buscar en Google:

Centeno: ''No nos gusta ganar asi''

Imagen

Saprissa volvió a la acción en el Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica y lo hizo con una ajustada victoria de local 1-0 sobre Jicaral. Walter Centeno, técnico morado, reconoció que fueron de más a menos en el compromiso y espera poder mejorar conforme avancen lo partidos. 

La escuadra tibaseña suma 6 puntos y el miércoles visitará a San Carlos en duelo de resposición. 

Valoración del partido  

El primer tiempo lo hicimos bien y logramos el gol, pero no fue así en el segundo tiempo, Jicaral fue mejor, tuvieron para el empate, soy consciente de que hoy (sábado) el fútbol nos premió. 

Fuerzas parejas  

Es un campeonato en donde nadie esta ganando fácil, a nosotros no nos gusta ganar así, nos gusta ganar de otra forma, nosotros trabajamos para no sufrir tanto. 

Molestia de Marvin Angulo  

A Marvin le tocó salir como le tocó a otros compañeros, son decisiones técnicas, Saprissa es prioridad, si salió enojado tiene todo su derecho pero aquí el que manda soy yo, para eso me pusieron acá, no veo problema, fue un cambio normal.  

Seguidilla de partidos 

Es un torneo totalmente extraño, todo el mundo lo sabe, en donde el resultado es vital.  Tenemos un mes de no jugar, nos cortaron el ritmo, no me gustan las excusas pero junto con Cartaginés estamos en desventaja, vamos a tener en un mes 6 partidos y así lo tenemos que enfrentar, no será fácil, tenemos que ser valientes.