Buscar en Google:

Juventud Escazuceña desmiente que Rafa Márquez sea inversionista del club

Imagen

El equipo de Juventud Escazuceña, que está luchando por ascender a primera división en el fútbol costarricense, publicó la noche del lunes un comunicado de prensa para desmentir que el ex futbolista mexicano Rafael Márquez sea parte del grupo de inversionistas que está detrás del club. 

Todo surge por unas declaraciones que brindó Bertony Robinson, gerente del equipo de Escazú, en una entrevista a ESPN Costa Rica. 

"Rafa es miembro del grupo propietario y tiene injerencia entre las personas que toman decisiones, son un grupo de diez personas, están pendientes día a día de lo que pasa acá”, señaló Bertony. 

“La cabeza del club es un grupo de accionistas españoles, con México, contamos con personas muy importantes en lo que se respecta al fútbol internacional, además también en mercadeo y acción de negocios, empresarios muy importantes en España, entre ellos Luis García, ex jugador de la Selección de España”, agregó. 

Comunicado 

Ante esto Juventud Escazuceña manifestó lo siguiente: "Aclaramos que el propietario del club, es una sociedad de capital español, la cual valoró en el país una oportunidad de invertir en el desarrollo de jugadores. El señor Rafael Márquez no es inverionista y tampoco forma parte de la sociedad que respalda el proyecto, mucho menos forma parte del club". 

Escazuceña ganó el Torneo de Clausura en La Liga de Ascenso y obligó a una gran final. La ida culminó 1-1 y todo se define el martes.

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: texto