Buscar en Google:

Víctor Abelenda: "El triunfo de hoy nos ratifica el buen trabajo que venimos haciendo" (VIDEO)

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "H PFC SPORTS tico ADSC ADSC TOROS NORTE"

El técnico de San Carlos, el uruguayo Víctor Abelenda, salió satisfecho por la victoria ante Puntarenas con un hombre de menos ante la infantil expulsión de Roberto Córdoba.

El estratega afirmó que estos tres puntos son importantes y un shot de confianza para el trabajo y esfuerzo que vienen haciendo como grupo.

"Un triunfo muy importante que era importantísimo para nosotros, no solo hay sino por el trabajo que viene haciendo el grupo de mucho esfuerzo. El triunfo de hoy nos ratifica y le ratifica a los jugadores de que están haciendo un buen trabajo y que vienen creciendo. Estoy satisfecho porque el esfuerzo de los jugadores se ve reflejado en el triunfo", expresó Abelenda.

Para finalizar, señaló que el quedarse con '10' hombres no les afectó tanto porque en ese momento habían iniciado con las variantes para buscar retomar el control del juego y resaltó la interpretación que tuvieron sus dirigidos para ir al ataque.

"Sin duda que la expulsión muchas veces es perjudicial por como lo veas. Interpretamos muy bien cuando jugar al pie y cuando atacar más en bloque", dijo.

"Sabíamos que iban a quedar espacios porque cuando encontrás un poco de superioridad apostás o arriesgás un poco más. Íbamos a encontrar los espacios, tanto Chirino, Mena y Samir son veloces, tienen buen control de juego y bueno a veces también es interpretar bien el momento y la toma de decisión del jugador", sentenció Víctor Abelenda.

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde elegido el mejor jugador del partido en triunfo del Twente

Paulo César Wanchope explica la suplencia de Marcel Hernández

San Carlos logra agónico e importante triunfo de visita ante Puntarenas (0-1)

Hechos de violencia empañan duelo entre Quepos Cambute y Jicaral en la Liga de Ascenso