BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Mauricio Wright, entrenador del Deportivo Saprissa, analizó la victoria 3-2 de local sobre el Club Sport Herediano. Para el estratega la ventaja de un gol es importante pero considera que la final está totalmente abierta. 

Ahora los morados se alistan para visitar a los florenses el miércoles en el 'Colleya' Fonseca. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Es una pequeña ventaja, no es definitiva. Hemos demostrado que tenemos peso en ofensiva, eso nos deja tranquilos, trataremos de mejorar en el aspecto defensivo'', indicó Wright en conferencia de prensa. 

''Nos hubiera gustado irnos con más ventaja pero en ocasiones eso te relaja, un equipo herido después te puede pasar la factura'', agregó. 

Sobre el estado físico de sus jugadores respondió: ''El equipo está llegando bien, me siento tranquilo con la respuesta que han mostrado los jugadores en ese aspecto, tuvimos dos partidos de semifinales de mucho desgaste y lo hemos hecho bien''. 

¿Le cambia en algo jugar en el estadio 'Colleya' Fonseca?    

''Un equipo que quiere ser campeón tiene que jugar donde sea, la cancha del Colleya está buena, no hay excusas''. 

El duelo de vuelta está programada para las 9 pm. En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.