Buscar en Google:

Minor Díaz: ''No tengo la menor duda de que sacaremos la serie en Puntarenas''

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca, al mando del técnico Minor Díaz, igualó de local 2-2 frente a Puntarenas FC por la final de ida del Torneo de Clausura de La Liga de Ascenso y el próximo sábado irá al estadio 'Lito' Perez en busca de sentenciar el campeonato para evitar una gran final. 

El estratega del conjunto guanacasteco reconoció que no quedó del todo conforme con el resultado pero confía en poder sacar la victoria en suelo porteño. 

  

''No me voy contento, ahora tenemos una semana para corregir e intentar equivocarnos lo menos posible el sábado, este equipo está acostumbrado y tiene carácter para sacar las series de visita, ya lo ha demostrado, no tengo la menor duda de que la iremos a sacar a Puntarenas, vamos a ir con todo'', expresó Díaz en conferencia de prensa.   

''Tengo mucha confianza en mi equipo para dar el paso que necesitamos en busca de llegar a la primera división, estamos a 90 minutos de poder lograr el objetivo'', agregó.  

Minor destacó el nivel de su escuadra a lo largo del campeonato: ''Hemos sido un equipo muy regular durante toda la temporada, eso no es fácil, este equipo ha sido muy valiente fuera de casa y esperamos demostrarlo''.  

Guanacasteca fue campeón del Apertura y por ese motivo ascenedería directamente si gana el Clausura. 

MÁS INFORMACIÓN