BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cierre se llevó a cabo mientras Guadalupe FC se encontraba entrenando 
La UNAFUT se pronuncia ante esta medida 

Imagen

La mañana de este viernes autoridades de la Fuerza Pública se hicieron presentes al Estadio José Joaquín 'Coyella' Fonseca y lo clausuraron por orden Ministerio de Salud. 

En esos momentos se encontraba entrenando el equipo de Guadalupe FC. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Todo esto se debe a las medidas de restricción implementadas desde el pasado lunes en el Gran Área Metropolitana ante el incremento de casos de Covid-19 y que le impide a los clubes de esta zona realizar entrenamientos. 

Las actividades se podrán retomar el próximo lunes de no haber una nueva decisión por parte del Ministerio de Salud. 

El 'Coyella' Fonseca es utilizado por Guadalupe y por Herediano. 

  

La UNAFUT se pronuncia

En relación con los entrenamientos de primera división, el Consejo Director de Unafut comunica:

Nuestro Asesor Legal Lic. Sergio Rivera está estudiando el tema ya que al día de hoy ni Unafut ni los clubes han recibido comunicación oficial de que los entrenamientos están prohibidos, a pesar de que se le solicitó al Ministerio de Salud aclarar ese tema.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Pésimas noticias para Alajuelense y Santiago Van der Putten

El joven defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, recibió este sábado muy malas noticias luego de su lesión ante el Club Sport Herediano en el estadio Carlos Alvarado.

VIDEO: Pedregal vibró con el inicio de la Super Liga Claro 2026: 64 equipos buscan el sueño internacional

Imagen

La Super Liga Claro 2026 dio su banderazo oficial este domingo 22 de marzo en la Zona Deportiva Pedregal, en Belén, en medio de un gran ambiente, alta asistencia de público y presencia de figuras del fútbol nacional.

Carlos Vela deja en manos de Óscar Ramírez tiempo de sanción de Alejandro Bran y el 'Machillo' responde

Imagen

El sábado el mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, habló sobre la sanción impuesta al futbolista Alejandro Bran tras haber incurrido en un acto de indisciplina.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.