BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

real madrid realizó tan solo hizo 2 remates dentro del área mientras que el chelsea hizo 13
el equipo merengue no hizo un solo remate a marco en todo el segundo tiempo

Puede ser una imagen de 4 personas

Chelsea regresa a lo más alto de Europa con una victoria, sin problemas, 2-0 en Stamford Bridge frente a un Real Madrid apagado y sin el músculo que le ha caracterizado en estas instancias de la Champions League en ediciones anteriores. Los goles llegaron por intermedio del alemán Timo Werner al 28' y el inglés Mason Mount al 85'.

Zidane sorprendió al ordenar la presencia de Eden Hazard y Sergio Ramos desde el arranque, el equipo merengue se adueñó de la pelota en el tramo inicial del partido frente a un conjunto inglés que mostró una defensa muy bien organizada. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Toni Kroos protagonizó el primer disparo al arco del encuentro con un tiro de media distancia que fue fácilmente controlado por el arquero Édouard Mendy, y los Blues respondieron por la misma vía a través de Antonio Rudiger, quien exigió a Thibaut Courtois.

El árbitro del partido, con la asistencia del juez de línea y del VAR, anuló un tanto de Werner por posición adelantada, pero el delantero alemán tuvo revancha a los 28' para abrir el marcador de cabeza tras un remate al travesaño de Kai Havertz.

Cerca de la media hora de partido, una gran jugada de Kanté terminó con Havertz estrellando la bola en el travesaño y Werner aprovechó el rebote para marcar el gol más fácil de su carrera y dar ventaja al cuadro local 1-0.

Las ocasiones más claras del equipo de Zinedine Zidane en el primer tiempo fueron protagonizadas por Karim Benzema, quien convirtió en figura al arquero Mendy en dos ocasiones. El portero local tapó un remate ajustado desde la medialuna del atacante francés antes del gol de Werner y cuando el encuentro ya estaba 1-0 impidió el empate ante un cabezazo del galo.

Los campeones de la liga española carecieron de ideas para buscar la igualdad en el segundo tiempo y los dirigidos por Tuchel contaron con varias ocasiones para definir la clasificación, aunque desperdiciaron cada una de ellas.

El horizontal le volvió a negar el gol a Havertz en el inicio del complemento y el joven alemán tuvo otra oportunidad muy clara en un mano a mano frente a Courtois, quien ganó el duelo para sostener las esperanzas del Madrid.

Los contraataques de Chelsea fueron siempre más peligrosos que los avances españoles y el portero belga tuvo que agigantar su figura también ante N'Golo Kanté, mientras que Mount desaprovechó su chance con un remate desviado.

Los débiles intentos de Real Madrid chocaron una y otra vez contra la barrera defensiva de los dueños de casa, que definieron el partido y la clasificación a los 85' después de un desborde de Christian Pulisic por derecha y una llegada por el medio del área de Mount.

Puede ser una imagen de texto que dice "Real Madrid. Pases efectivos 703. Total de tiros 7 Tiros directos a marco 5. Chelsea. Pases efectivos 334. Total de tiros 15 Tiros directos a marco 5. Tiros en el área pequeña 0 Tiros en el area de penalti 2 Tiros directos a marco en el segundo tiempo 0 Tiros en el área pequeña 3 Tiros en el área de penalti 10 Tiros directos a marco en el segundo tiempo3"

El analista Jorge Lobo explica que la diferencia entre el Chelsea y el Real Madrid no fue la cantidad de pases efectivos totales, sino la capacidad de generar opciones de gol. El Chelsea realizó 13 tiros dentro del área de penalti, mientras que el Real Madrid solo hizo 2. Y además, el Real Madrid no realizó ni un solo tiro directo al marco en el segundo tiempo, o sea, ni una sola opción a gol.

Como sucedió en la temporada 2018-19 con el choque entre Liverpool y Tottenham, en este curso habrá nuevamente una final entre dos clubes de la Premier League de Inglaterra. Será el próximo 29 de mayo en Estambul.

De acuerdo a los datos proporcionados por el estadígrafo Luis Quirós esta será, desde el año 2000, la octava final de UEFA Champions League disputada entre dos clubes del mismo país:

2000. Real Madrid vs. Valencia

2003. Milán vs. Juventus de Turín

2008. Manchester United vs. Chelsea

2013. Bayern Munich vs. Borussia Dortmund

2014. Real Madrid vs. Atlético de Madrid

2016. Real Madrid vs. Atlético de Madrid

2019 - Liverpool vs. Tottenham

2021 - Manchester City vs. Chelsea

 

MÁS INFORMACIÓN

Liga Promérica regresará a la actividad el lunes 10 de mayo

El camino que se le viene al PSG en busca de conquistar la Ligue 1 y la Copa de Francia

(VIDEO): Aficionados de Boca Juniors envían emotivo video al periodista Adrián Méndez quien lucha contra la Covid-19

VIDEO: Jugador del Zenit recoge su medalla de campeón en Rusia con particular disfraz

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.