BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Encuentro será en Utah 

Imagen

Ronald González: ''Estados Unidos siempre va a ser un equipo que nos va a desafiar'' (VIDEO)

La selección mayor de Costa Rica disputará un partido amistoso de visita frente a Estados Unidos el próximo 9 de junio. El compromiso será después de disputar la ''Final Four''. 

Así lo informó el director administrativo de selecciones nacionales, Diego Brenes, quien comentó que el objetivo es seguir dándole las horas fútbol que ocupa el equipo patrio, de cara a las competencias oficiales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Queremos aprovechar la doble fecha FIFA del mes de junio y de ahí que nos quedaremos en Estados Unidos unos días para disputar este importante fogueo con la Selección de ese país, que es una de los mejores equipos del área y nos brindará un fogueo de gran calidad”, comentó Brenes.

La Selección de Costa Rica tiene programado disputar la fase de semifinales por el “Final Four” el 3 de junio ante México, partido que se realizará en el estadio Empower Field at Mile High, ubicado en la ciudad de Denver, mientras que Estados Unidos se enfrentará el mismo día ante Honduras, lo que abre la posibilidad de que ticos y norteamericanos jueguen por la final el 6 de junio.

   

“Tenemos claro que existe la posibilidad de que nos enfrentemos a los estadounidenses tres días antes del partido amistoso en la final del Final Four, pero no queremos perder la posibilidad de foguearnos, para seguir dándole al equipo el tiempo y el trabajo en cancha que necesita”, manifestó el director administrativo de Selecciones Nacionales. La hora del encuentro del 9 de junio se definirá próximamente.

El encuentro será en el Estadio Rio Tinto en Sandy, Utah.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en categoría mayor fue el 1 de febrero del 2020, partido que favoreció a los Estados Unidos con marcador de 1-0.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.