Buscar en Google:

Molestia de aficionados limonenses es descargada sobre las paredes del Estadio Juan Gobán

Puede ser una imagen de texto que dice "Exclusiva limónty"

Después de la derrota que sufrió Limón FC como local contra San Carlos, en el juego correspondiente a la fecha 21 del Clausura 2021 de la Liga Promérica, varios de sus aficionados manifestaron su desaprobación a través de actos vandálicos en las afueras del Estadio Juan Gobán.

El medio ESPN Costa Rica hizo eco de las imágenes difundidas por Limon TV, mustran como las paredes de dicho inmueble amanecieron con insultos hacia los jugadores y dirigentes a raíz de la racha de malos resultados que tiene a "La Tromba del Caribe" en el último lugar del certamen.

En declaraciones a Limón TV el presidente del club caribeño, Celso Gamboa, se refirió a los lamentables hechos:

"Nos estamos enterando de esta situación, el descontento de los aficionados se está viendo reflejado en actos vandálicos en contra del estadio Juan Gobán, esa no es la forma, repudiamos totalmente, estamos totalmente claros que el rendimiento del club no ha sido del agrado de la afición ni de la Junta Directiva, ni de los propios jugadores".

"Estamos haciendo esfuerzos para revertir esto, repudiamos cualquier acto violento contra las instalaciones del estadio o contra cualquier miembro del equipo, los jugadores están poniendo su mayor esfuerzo", agregó Gamboa.

 

MÁS INFORMACIÓN

Waston niega que Saprissa tenga atrasos con el pago de su salario

Andrés Carevic va por marca de Manuel Keosseián

El reporte médico de Saprissa sobre la lesión de Mariano Torres

Otra vez De Lemos termina como el portero menos vencido en la fase regular de Guatemala