BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Uruguay de Coronado, Martín Cardetti, sabe que dejaron ir puntos importantes en casa contra Carmelita, pero reconoce que su equipo lo intentó en todo momento y le dio méritos a los verdolagas. 

"Todos los rivales son difíciles, hoy (miércoles) se demostró, es un rival duro, que vino y corrió mucho, jugó fuerte igual que nosotros, fue un partido muy parejo", señaló Cardetti luego del empate a cero frente a los carmelos.  

"Tuvimos situaciones que no pudimos concretar, da una sensación amarga de como nos vamos", añadió el estratega argentino. 

Para Uruguay fue el primer punto en el presente Torneo de Verano 2015. En la general están décimos con 17 unidades. 

El próximo rival de los lecheros será Saprissa en el Estadio Labrador de Coronado el domingo a las 2:30 pm. 

FUTBOL NACIONAL

David Guzmán explica su cambio físico: "Tenía muchísimo tiempo de no tener una pretemporada así" (VIDEO)  

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, está con mucha ilusión de cara al arranque del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque se muestra optimista de cara al arranque del campeonato nacional

El técnico mexicano de Guadalupe, Fernando Palomeque, fue bastante claro sobre lo que se puede esperar del equipo en su regreso a la primera división.

El número de torneos disputados por los 51 equipos que han pasado por la primera división de Costa Rica

Imagen

Se viene un nuevo campeonato del Torneo de Apertura 2025. Para esta campaña, y luego de mucho tiempo, el balompié de la máxima categoría costarricense contará con 10 equipos.

Saprissa con buenas noticias sobre sus extranjeros

El Deportivo Saprissa ha recibido muy buenas noticias en las últimas horas con respecto a los panameños Gustavo Herrera y Newton Williams.

Cartaginés presenta sus nuevos uniformes para el Apertura

El Club Sport Cartaginés presentó este miércoles sus nuevos uniformes de car al Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La respuesta de Keylor Navas sobre reencuentro con Efraín Juárez tras enfrentarlo en la Copa Oro hace 16 años y que desató la risa

24 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue presentado con los Pumas de México este jueves y en conferencia de prensa una respuesta suya sobre volver a encontrar con Efraín Juárez...

Millonarios con Juan Pablo Vargas inicia con derrota la Liga colombiana

23 Jul 2025 Legionarios

Este miércoles el defensor Juan Pablo Vargas fue estelar en la caída de Millonarios 1-0 en casa de la Equidad por la Liga de Colombia.

Julen Cordero fue titular y su equipo da batacazo ante el club más ganador del fútbol de Georgia

23 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, estuvo presente con el FC Samtredia por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa en Georgia.

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.