BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Limón FC sumo de local contra San Carlos su cuarta derrota seguida en el presente Torneo de Clausura y paso a ocupar el ultimo lugar a falta de una jornada. 

Los caribeños quedaron con 21 unidades, los mismos que Guadalupe. El tema es que la escuadra limonense, por sanción administrativa, tiene las de perder si queda igualado en puntos con otro equipo. Igualmente son el club con peor gol diferencia del campeonato (-15). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Daniel Casas, entrenador verdiblanco, mostro su disconformidad con el gol recibido al minuto de juego y que nació de un saque de banda. 

''Es una sensación difícil de digerir, no me había acomodado en mi asiento y vi que ya estábamos moviendo otra vez del medio, es complicado ir perdiendo tan rápido ante un equipo que cuenta con jugadores que tienen buen manejo de la pelota, fue una carga muy pesada'', mencionó el estratega limonense.

 

A pesar del momento complicado, Casas confía en que su equipo seguirá la próxima temporada en la Liga Promerica: ''Mantengo mi posición de que Limón se va a salvar, de que vamos a salir adelante, todavía hay un camino por recorrer con piedras en el medio''. 

''Para el camerino es muy doloroso, ellos están muy golpeados y yo también, pero de ahí a caer es otra historia, yo he estado en este tipo de situaciones, hasta peores, en otras oportunidades y hemos salido adelante, los jugadores tienen que hacer conciencia de que no podemos seguir cometiendo errores de distracción y debemos buscar volver a nuestro nivel''.  

En la última jornada Limón visitará en el Estadio José Joaquín 'Colleya' Fonseca al Club Sport Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe refuerza su delantera con una joya de la Liga

Guadalupe FC cuenta con un nuevo refuerzo para la zona ofensiva de cara al Torneo de Clausura 2026, donde buscarán evitar el descenso.

Herediano y Haxzel Quirós se dan la mano

El Club Sport Herediano ha anunciado este domingo la renovación de una figura de la zona defensiva.

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Erick Lonnis asegura que Rachid Chirino vuelve a Saprissa tras un "rendimiento sobresaliente" en San Carlos

El extremo Rachid Chirino volverá al Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2026 luego de su préstamo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.