Buscar en Google:

Daniel Casas: ''Limón se va a salvar'' (VIDEO)

Imagen

El equipo de Limón FC sumo de local contra San Carlos su cuarta derrota seguida en el presente Torneo de Clausura y paso a ocupar el ultimo lugar a falta de una jornada. 

Los caribeños quedaron con 21 unidades, los mismos que Guadalupe. El tema es que la escuadra limonense, por sanción administrativa, tiene las de perder si queda igualado en puntos con otro equipo. Igualmente son el club con peor gol diferencia del campeonato (-15). 

Daniel Casas, entrenador verdiblanco, mostro su disconformidad con el gol recibido al minuto de juego y que nació de un saque de banda. 

''Es una sensación difícil de digerir, no me había acomodado en mi asiento y vi que ya estábamos moviendo otra vez del medio, es complicado ir perdiendo tan rápido ante un equipo que cuenta con jugadores que tienen buen manejo de la pelota, fue una carga muy pesada'', mencionó el estratega limonense.

 

A pesar del momento complicado, Casas confía en que su equipo seguirá la próxima temporada en la Liga Promerica: ''Mantengo mi posición de que Limón se va a salvar, de que vamos a salir adelante, todavía hay un camino por recorrer con piedras en el medio''. 

''Para el camerino es muy doloroso, ellos están muy golpeados y yo también, pero de ahí a caer es otra historia, yo he estado en este tipo de situaciones, hasta peores, en otras oportunidades y hemos salido adelante, los jugadores tienen que hacer conciencia de que no podemos seguir cometiendo errores de distracción y debemos buscar volver a nuestro nivel''.  

En la última jornada Limón visitará en el Estadio José Joaquín 'Colleya' Fonseca al Club Sport Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN