BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Limón FC sumo de local contra San Carlos su cuarta derrota seguida en el presente Torneo de Clausura y paso a ocupar el ultimo lugar a falta de una jornada. 

Los caribeños quedaron con 21 unidades, los mismos que Guadalupe. El tema es que la escuadra limonense, por sanción administrativa, tiene las de perder si queda igualado en puntos con otro equipo. Igualmente son el club con peor gol diferencia del campeonato (-15). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Daniel Casas, entrenador verdiblanco, mostro su disconformidad con el gol recibido al minuto de juego y que nació de un saque de banda. 

''Es una sensación difícil de digerir, no me había acomodado en mi asiento y vi que ya estábamos moviendo otra vez del medio, es complicado ir perdiendo tan rápido ante un equipo que cuenta con jugadores que tienen buen manejo de la pelota, fue una carga muy pesada'', mencionó el estratega limonense.

 

A pesar del momento complicado, Casas confía en que su equipo seguirá la próxima temporada en la Liga Promerica: ''Mantengo mi posición de que Limón se va a salvar, de que vamos a salir adelante, todavía hay un camino por recorrer con piedras en el medio''. 

''Para el camerino es muy doloroso, ellos están muy golpeados y yo también, pero de ahí a caer es otra historia, yo he estado en este tipo de situaciones, hasta peores, en otras oportunidades y hemos salido adelante, los jugadores tienen que hacer conciencia de que no podemos seguir cometiendo errores de distracción y debemos buscar volver a nuestro nivel''.  

En la última jornada Limón visitará en el Estadio José Joaquín 'Colleya' Fonseca al Club Sport Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

Óscar Ramírez: "Contra la naturaleza yo no puedo luchar" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el sábado de local 1-1 ante Herediano. Óscar Ramírez, entrenador rojinegro, sacó valoraciones positivas y siente que su equipo va tomando el nivel competitivo que quiere.

VIDEO: Real Madrid vence al Barcelona en partido de Leyendas disputado en Costa Rica

Imagen

Las Leyendas del Real Madrid le ganaron 2-0 a las Leyendas del Barcelona en el INS Estadio de la Sabana.

Repase las 63 inscripciones y los 17 préstamos para el Clausura 2026

Imagen

El pasado martes se cerró el mercado de fichajes para el Torneo de Clausura 2026. En total hubo 63 inscripciones y 17 préstamos en los 10 clubes participantes.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.