BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Limón FC sumo de local contra San Carlos su cuarta derrota seguida en el presente Torneo de Clausura y paso a ocupar el ultimo lugar a falta de una jornada. 

Los caribeños quedaron con 21 unidades, los mismos que Guadalupe. El tema es que la escuadra limonense, por sanción administrativa, tiene las de perder si queda igualado en puntos con otro equipo. Igualmente son el club con peor gol diferencia del campeonato (-15). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Daniel Casas, entrenador verdiblanco, mostro su disconformidad con el gol recibido al minuto de juego y que nació de un saque de banda. 

''Es una sensación difícil de digerir, no me había acomodado en mi asiento y vi que ya estábamos moviendo otra vez del medio, es complicado ir perdiendo tan rápido ante un equipo que cuenta con jugadores que tienen buen manejo de la pelota, fue una carga muy pesada'', mencionó el estratega limonense.

 

A pesar del momento complicado, Casas confía en que su equipo seguirá la próxima temporada en la Liga Promerica: ''Mantengo mi posición de que Limón se va a salvar, de que vamos a salir adelante, todavía hay un camino por recorrer con piedras en el medio''. 

''Para el camerino es muy doloroso, ellos están muy golpeados y yo también, pero de ahí a caer es otra historia, yo he estado en este tipo de situaciones, hasta peores, en otras oportunidades y hemos salido adelante, los jugadores tienen que hacer conciencia de que no podemos seguir cometiendo errores de distracción y debemos buscar volver a nuestro nivel''.  

En la última jornada Limón visitará en el Estadio José Joaquín 'Colleya' Fonseca al Club Sport Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia anuncia la salida de siete jugadores

Municipal Liberia dio a conocer este miércoles sus primeros movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026.

¿Estará Luis Paradela ante el Herediano?

El futbolista cubano Luis Paradela presenta una lesión muscular que lo mantiene fuera de competencia con el Deportivo Saprissa.

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Surge otra corriente política en Alajuelense y se mueve el panorama rumbo a la asamblea

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense empieza a calentar su ambiente político de cara a la asamblea ordinaria de junio, en la que se elegirán varios puestos de junta directiva y donde ya aparecen distintas corrientes que reflejan movimientos internos alrededor de la actual administración encabezada por Joseph Joseph.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.