Buscar en Google:

Marín: ''No hemos ganado nada''

Imagen

Herediano vuelve al triunfo frente a Pérez Zeledón en momento clave (0-3)

El Club Sport Herediano logró sumar de a tres frente a Pérez Zeledón en un partido clave en busca de la clasificacion. Luis Antonio Marín, técnico florense, quedó satisfecho con la respuesta de su equipo pero hizo un llamado a la calma. 

''El valor de la victoria es importantísimo, nos da confianza y motivación luego de seis partidos sin ganar, hicimos un partido muy inteligente tácticamente, aprovechamos los momentos y convertimos los goles en el momento justo'', indicó el estratega tras el triunfo 0-3 en el Valle del General.  

''Teníamos mucha presión y enfrentamos a un gran rival, que venía haciendo las cosas bien con tres victorias seguidas, logramos el triunfo en una cancha difícil'', agregó. 

Con esta victoria Herediano escaló al tercer lugar a la espera de que se complete la fecha: ''Respetamos a todos los rivales, Alajuelense por lejos ha sido el mejor, pero nosotros sabemos que si nos metemos, somos un equipo que perfectamente podemos dar la pelea por el campeonato''. 

''Debemos tener los pies en el suelo, no hemos ganado nada, en la próxima jornada nos vamos a enfrentar a un rival (Limón FC) urgido que está peleando por no descender, será un partido duro que tenemos que ganar para clasificar'', agregó. 

El 'team' suma 27 puntos. El duelo ante los caribeños será en el Estadio José Joaquín 'Coyella' Fonseca. 

 

MÁS INFORMACIÓN