Buscar en Google:

Gustavo Martínez: ''El club tendrá que replantear muchas cosas'' (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Gustavo Martínez, mostró toda su desazón en conferencia de prensa luego de sufrir una dura derrota de local 0-1 frente a Pérez Zeledón que le impidió meterse en zona de clasificación.  

''Todo el volumen de juego lo tuvimos en el primer tiempo, creando situaciones de gol y otra vez fallamos en la finalización, después la misma frustración de no conseguir el gol hizo que entraramos en desesperación, empezamos a jugar directo y perdimos la idea de juego'', mencionó el entrenador argentino en referencia al compromiso.

Sobre su labor al asumir el equipo tras la salida de Jeaustin Campos comentó: ''Nosotros quisimos cambiar la idea de juego y por momento lo logramos, reconozco que soy responsable de lo que ha pasado, tuvimos cuatro oportunidades para meternos en zona de clasificación y no las aprovechamos''. 

''Tendremos que buscar soluciones para lo que se viene y replantear muchas cosas y el club tambien tendrá que replantear muchas cosas. Debemos terminar esta temporada como se lo debemos a esta institución, es muy complicado hablar ahora con toda esta adrenalina, es un momento complicado para todo el club, hay que asumir responsabilidades, yo la asumo y ojalá la asumamos todos. La responsabilidad más grande es con lo que viene, tenemos que ver como sacamos estos seis puntos para salvar la temporada y para que el equipo no peligre en otras cosas'', añadió.  

San Carlos quedó con 23 puntos en el octavo lugar. En las dos últimas jornadas visitará a Limón FC y recibirá a Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen