BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de San Carlos, Gustavo Martínez, mostró toda su desazón en conferencia de prensa luego de sufrir una dura derrota de local 0-1 frente a Pérez Zeledón que le impidió meterse en zona de clasificación.  

''Todo el volumen de juego lo tuvimos en el primer tiempo, creando situaciones de gol y otra vez fallamos en la finalización, después la misma frustración de no conseguir el gol hizo que entraramos en desesperación, empezamos a jugar directo y perdimos la idea de juego'', mencionó el entrenador argentino en referencia al compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre su labor al asumir el equipo tras la salida de Jeaustin Campos comentó: ''Nosotros quisimos cambiar la idea de juego y por momento lo logramos, reconozco que soy responsable de lo que ha pasado, tuvimos cuatro oportunidades para meternos en zona de clasificación y no las aprovechamos''. 

''Tendremos que buscar soluciones para lo que se viene y replantear muchas cosas y el club tambien tendrá que replantear muchas cosas. Debemos terminar esta temporada como se lo debemos a esta institución, es muy complicado hablar ahora con toda esta adrenalina, es un momento complicado para todo el club, hay que asumir responsabilidades, yo la asumo y ojalá la asumamos todos. La responsabilidad más grande es con lo que viene, tenemos que ver como sacamos estos seis puntos para salvar la temporada y para que el equipo no peligre en otras cosas'', añadió.  

San Carlos quedó con 23 puntos en el octavo lugar. En las dos últimas jornadas visitará a Limón FC y recibirá a Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.