BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de San Carlos, Gustavo Martínez, mostró toda su desazón en conferencia de prensa luego de sufrir una dura derrota de local 0-1 frente a Pérez Zeledón que le impidió meterse en zona de clasificación.  

''Todo el volumen de juego lo tuvimos en el primer tiempo, creando situaciones de gol y otra vez fallamos en la finalización, después la misma frustración de no conseguir el gol hizo que entraramos en desesperación, empezamos a jugar directo y perdimos la idea de juego'', mencionó el entrenador argentino en referencia al compromiso.

Sobre su labor al asumir el equipo tras la salida de Jeaustin Campos comentó: ''Nosotros quisimos cambiar la idea de juego y por momento lo logramos, reconozco que soy responsable de lo que ha pasado, tuvimos cuatro oportunidades para meternos en zona de clasificación y no las aprovechamos''. 

''Tendremos que buscar soluciones para lo que se viene y replantear muchas cosas y el club tambien tendrá que replantear muchas cosas. Debemos terminar esta temporada como se lo debemos a esta institución, es muy complicado hablar ahora con toda esta adrenalina, es un momento complicado para todo el club, hay que asumir responsabilidades, yo la asumo y ojalá la asumamos todos. La responsabilidad más grande es con lo que viene, tenemos que ver como sacamos estos seis puntos para salvar la temporada y para que el equipo no peligre en otras cosas'', añadió.  

San Carlos quedó con 23 puntos en el octavo lugar. En las dos últimas jornadas visitará a Limón FC y recibirá a Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores que han disputado todos los minutos en el Clausura

El Torneo de Clausura 2025 esta entrando en la recta final de su fase regular y tan solo cinco jugadores pueden sacar pecho de haber jugado todos los minutos hasta la fecha 16.

Siete clubes han cumplido con la regla Sub-21 en el Clausura y Herediano se mantiene rezagado

Ya son siete los equipos de la primera división que han cumplido con la Regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2025.

Jafet Soto confiesa que le gusta el trabajo de tres técnicos y deja en el aire su futuro en el banquillo del Herediano

Jafet Soto estará de regreso en el banquillo del Club Sport Herediano a partir de esta jornada.

Jafet Soto tendrá que pagar fuerte multa tras el empate del Herediano ante Cartaginés

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, deberá cancelar una fuerte multa luego del empate en la jornada 16 del Clausura ante el Club Sport Cartaginés.

El rendimiento de todos los técnicos florenses bajo la gestión de Fuerza Herediana

Imagen

Una vez más el Club Sport Herediano cambió de técnico en medio torneo. La última víctima fue el estratega Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Inter Miami elimina a los Ángeles FC con doblete de Messi y se instala en semifinales de la Concacaf

09 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Inter Miami volvió a disfrutar de otra gran noche de Lionel Messi y se metió en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al...

Tico Elián Quesada del Arsenal comparte foto especial tras goleada al Real Madrid

09 Abr 2025 Legionarios

Elián Quesada-Thorn, futbolista costarricense de 20 años de edad, milita en el equipo Sub-21 del Arsenal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.