BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Parisinos amarran al portero tico hasta casi sus 38 años de edad 

Imagen

El dueño del PSG lo tiene claro: ''Keylor es el mejor portero del mundo''

La mañana de este lunes el equipo del París Saint-Germain informó que el portero Keylor Navas renovó su contrato por una temporada más. De esta manera el costarricense seguirá con el campeón del futbol francés hasta junio de 2024. 

Keylor, quien actualmente tiene 34 años de edad, llegó al PSG en el 2019 luego de su brillante paso por el Real Madrid.  

El tico rápidamente se convirtió en figura y se ganó el cariño de la afición parisina. 

En su primera temporada ganó todo en el balompié galo y llegó a la final de la Champions League que el PSG perdió 1-0 frente al Bayern Múnich. 

La escuadra del guardameta costarricense se alista para recibir el miércoles al Manchester City por la semifinal de ida de la Champions. 

 

Comunicado del PSG 

El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Keylor Navas por una temporada más. El portero de 34 años estará vinculado al club de la capital hasta el 30 de junio de 2024.

El portero internacional costarricense (92 partidos), que llegó a cuartos de final del Mundial 2014 con su selección, llegó al club en septiembre de 2019 y se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores porteros de la historia del París Saint-Germain. Sus actuaciones han contribuido notablemente a aumentar la competitividad europea del Club en las dos últimas temporadas.

En sus 72 partidos con la Roja y Azul, 34 de ellos sin recibir un solo gol, el equipo parisino ganó 4 trofeos: 1 Campeonato de Francia (2020), 1 Copa de Francia (2020), 1 Copa de la Liga (2020) y 1 Trofeo de Campeones (2020).

Finalista de la Liga de Campeones 2019-2020, volverá a jugar las semifinales de la competición de clubes más prestigiosa del mundo en un momento en el que se le reconoce más que nunca como uno de los mayores talentos del mundo en su posición.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 3 personas, niños, personas de pie y texto que dice "A Keylor Navas 3 min Sin ustedes nada de esto sería posible! @danicami_03 extrañamos mucho!! Gracias Dios por la bendición de familia!! Los amo!! Dios-Familia-Fútbol en París, France. 29 616 comentarios 151 veces compartido Me gusta Comentar Compartir Más relevantes Yorleny Solis Que Dios bendiga hermosa familia junto ellos sigas cosechando triunfos para todas las personas que admiramos nos sentimos orgullosos de que seas tico generaleño Me gusta Responder 9 min K.NAVAS 2024 cocedpo Serzy Villegas Muchas bendiciones. FI Fsníritu Santo de Dios Padre en"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

César Alpízar: "Hicimos 35 minutos desastrosos, es preocupante" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

La resignación de Horacio Esquivel: "Este el equipo que tenemos" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón sufrió una dura derrota en condición de local 1-5 frente a Liberia por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con realidades muy distintas Ronald González y Hernán Medford se topan en cuartos de final en Guatemala

28 Abr 2025 Legionarios

Quedaron definidos los cuartos de final en la Liga del fútbol guatemalteco y habrá duelo de entrenadores costarricenses: Ronald González vs Hernán Medford.

Alonso Martínez presente en el equipo de la semana de la MLS

28 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Alonso Martínez ha sido incluido en el once de la jornada por la Major League Soccer (MLS).

La razón por la que Brandon Aguilera no apareció en convocatoria del Río Ave

28 Abr 2025 Legionarios

El volante costarricense, Brandon Aguilera, estuvo ausente en la derrota del Río Ave 3-0 de visita frente al Vitória Guimarães en la Liga de Portugal.

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.