BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, estará ausente del partido de cuartos de final de la Copa de Francia con el Paris Saint Germain por molestias con su hombro.

El nacional se perderá su segundo encuentro con los parisinos por una molestia en su hombre que le impide estar al 100%. De hecho, el conjunto francés confirmó este martes la ausencia del tico ante el Angers por los cuartos de final de la Copa de Francia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Permanece con un dolor en el hombro, reanudará los entrenamientos a finales de esta semana", informó el PSG.

Navas se perdió el pasado domingo la agónica victoria del PSG 3-2 ante el Saint-Etienne, para mantenerse en la lucha por el título ligero.

Estará ausente este miércoles en el partido de Copa y es duda para el partido por la Ligue 1 ante el Metz del próximo sábado.

Eso sí, el cuerpo médico del PSG espera que el nacional este totalmente recuperado de las molestias para hacerle frente a las semifinales de la Champions League el próximo 28 de abril cuando reciban en el Parque de los Príncipes reciban al Manchester City.

El último partido que disputó Keylor Navas fue la derrota ante el Bayern Múnich 0-1 en los cuartos de final de la Champions League

MÁS INFORMACIÓN

Un Chelsea desgastado empata sin goles en casa frente a Brighton

Kevin Rivera disputará la carrera Belgrado Banjaluka

Manchester United oficializa la salida de su presidente, Ed Woodward, a finales del 2021

Manchester City anuncia su salida de la Superliga

Juan Carlos Rojas anuncia cambios drásticos para superar la crisis que atraviesa el Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.