BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

La goleada sufrida por el Deportivo Saprissa de 0-5 en Tibas, es la mayor sufrida por los morados no solo en clásicos nacionales, sino a través de su historia en la máxima categoría con esa diferencia de goles.

Por ejemplo, en la temporada 1992-1993, cayó en el Rosabal Cordero recibiendo seis anotaciones. Pero el marcador final fue 6-3 para ser exactos, o sea una diferencia de tres tantos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, el 0-5 con el que se impuso Alajuelense ayer, si es la derrota más cruda para el conjunto capitalino en su historia en la máxima categoría donde llegó en 1949.

A continuación las pérdidas más feas que a sufrido el equipo saprissista en el máximo circuito futbolero de nuestro país.

1949: 4-0 vs Alajuelense

1951: 4-0 vs Alajuelense

1970: 5-2 vs Alajuelense

1976: 4-0 vs Barrio Mexico

1977: 4-0 vs Cartaginés

92-93: 6-3 vs Herediano 

92-93: 4-0 vs Alajuelense

2006: 4-0 vs Carmelita

Verano 2017: 5-1 vs Limón FC

Apertura 2019: 4-0 vs Santos

Apertura 2019: 2-5 vs Alajuelense

Apertura 2019: 4-0 vs Herediano

Apertura 2020: 4-0 vs Cartaginés

Clausura 2021: 5-0 vs Alajuelense

 

MÁS INFORMACIÓN

Víctor Cordero: ''Nunca he sentido vergüenza por Saprissa y no la voy a sentir ahora''

Los empresarios estadounidenses que son claves para la creación de la Superliga Europea

La UEFA advierte: "Jugadores que participen en la Superliga no podrán jugar con sus selecciones nacionales"

El PSG rechaza unirse a la Superliga Europea

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.