Buscar en Google:

Víctor Cordero: ''Nunca he sentido vergüenza por Saprissa y no la voy a sentir ahora''

Imagen

Barrantes y Mariano lo tienen muy claro: ''Es una vergüenza''

El gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, lamentó la salida del técnico Roy Myers y señaló que trabajan arduamente en busca de soluciones para salir del duro momento que atraviesan. 

Ya son once partidos sin ganar y en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica ocupan la séptima casilla. 

''Nuestra afición es la más exigente, no es destructiva, cree y confía en su equipo y esa fe nunca se va a perder. Absolutamente todos estamos muy dolidos, ha sido un año duro, un torneo pesado, estamos confiados de que vamos a buscar soluciones a las inquietudes que tenemos'', mencionó Cordero durante la conferencia de prensa donde se anunció la destitución de Myers.  

''Nunca en mi vida he sentido vergüenza de Saprissa y no la voy a sentir, ni siquiera hoy (domingo), tuvimos un mal partido, es doloroso y nos sentimos apesadumbrados, pero vergüenza como saprissista nunca, sé lo que es la grandeza de esta institución'', añadió.

 

¿Ha pensado en dar un paso al costado?    

''Cuando pasa algo así todo mundo quiere ver salidas, es una inquietud bastante desagradable, a nadie le gusta estar en esta situación, estamos expuestos, lo que se ve es lo que sucede con la primera división pero hay otras cosas de las que también soy responsable''. 

''Mi puesto lo analizan mis superiores y por eso es que día a día intento dar lo mejor, si han sucedido cosas en este camino créanme que no era lo que estaba planeado ni pensado, con la planilla que tenemos esperábamos estar en otras condiciones pero así ha sucedido, el análisis es profundo, claro, sincero y frontal''. 

Diferencia con Alajuelense 

''No puedo ir en contra de los números que marcan la realidad actual y estamos lejos del líder Alajuelense, hay que aceptarlo, no hay excusa, hoy (domingo) nos pasaron por encima, aquí nosotros no tenemos tiempo para lamentarnos, estamos dolidos, molestos, entendemos la frustración de nuestra afición, esto no es normal''.    

MÁS INFORMACIÓN