BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Dueños de Marineros quieren negocio pero con el PFC

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

El proyecto de Liga Deportiva Alajuelense en alianza con el club Escazuceña de la Liga de Ascenso llegó a su fin. El convenio se había firmado en julio del 2020 con la finalidad de que los jugadores manudos de entre 18 y 23 años estuvieran en competencia ya que a raíz de la pandemia, la UNAFUT no pudo organizar torneos de liga menor.

El medio digital elmundo.cr publicó la explicación del gerente deportivo rojinegro, Agustín Lleida, sobre la conclusión de la alianza con Escazuceña.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La pandemia provocó que todos los jugadores jóvenes estuvieran en sus casas sin poder entrenarse y sin competir producto de la pandemia, nuestra camada de jugadores de categorías 2001, 2002 y 2003  sí lograron competir gracias a este proyecto. En este año se proyecta que regresen los torneos de liga menor de Unafut y los jugadores que tienen las condiciones se sumarán a nuestro Alto Rendimiento”.

Según pudo conocer www.everardoherrera.com , Liga Deportiva Alajuelense está interesada en establecer un convenio similar con otro club del Ascenso:  Marineros de Puntarenas. Sin embargo, la prioridad de este club sería una alianza con el Puntarenas FC, también de la segunda división.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Navas no entrenó este viernes y es duda para duelo del PSG frente al Saint-Etienne

En Alajuelense aclaran si llegará un nuevo asistente a su cuerpo técnico

Roy Myers: "Cuando esta institución parece que no da más es cuando renace"

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.