Buscar en Google:

Andrey Soto y Fabián Pérez de San Carlos realizan pasantía en México con el Cruz Azul

Imagen

Los jóvenes jugadores de San Carlos, Andrey Soto y Fabián Pérez, se encuentran en la Ciudad de México realizando una pasantía, con el equipo U-20 del Club Cruz Azul, donde serán observados por su staff técnico, y tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades y condiciones técnicas.

Ambos jugadores son nacidos en el año 2003 y provienen de las divisiones menores norteñas, además cuentan con convocatorias a la actual selección nacional Sub-20. En el caso de Andrey Soto ya debutó en la primera división y cuenta con partidos oficiales en selecciones menores.

Los muchachos tuvieron este lunes su primera práctica en las instalaciones del Cruz Azul, donde se estarán entrenando durante toda la semana. Esta pasantía se da gracias a la gestión del representante de jugadores José Luis Rodríguez.

“Es una muy buena oportunidad, para que estos jóvenes jugadores que hacen sus primeras armas en el futbol profesional, dejen una muy buena impresión y tengan una importante proyección internacional, al igual que lo hizo el año anterior Rachid Chirino en el Club Monarcas Morelia” afirmó Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de Los Toros.

  

MÁS INFORMACIÓN